Especialistas en
Productos de HULE ...para cualquier uso o aplicación
Llamanos al:(55) 5390-8009 Del interior:01-800-0013-800
 

Radar Safepace 100

 

RADAR MEDIDOR DE VELOCIDAD SAFEPACE 100

El radar medidor de velocidad SafePace 100 es un radar de costo accesible diseñado para fraccionamientos, centros comerciales, espacios controlados y escuelas. Es el radar que se adapta a su presupuesto. Este compacto dispositivo ofrece excepcional visibilidad y alto rendimiento conjugados con peso ligero y portabilidad. Tiene una serie de opciones que le falicitan su instalación y manejo, como pueden ser: un soporte universal para montaje, baterías de ion de Litio que ofrecen rendimiento extendido, puede elegir entre una batería que dura dos semanas, o una que dura hasta cuatro semanas, también está disponible un sistema compacto de energía solar, tablero plegable, dispositivo recolector de rnformación integrado que recaba datos estadísticos del tráfico, incluyendo número y velocidad de los vehículos. En Mexico ya se utiliza también en condominios y estacionamientos privados.

CARACTERISTICAS

  • Accesible. Precio ideal para comenzar a usar radares de velocidad
  • Portátil. Pesa cerca de 10kg, fácil de transportar, puede ser instalado en minutos
  • Ahorra Energía. El radar funciona con la más avanzada tecnología de optimización de energía. Puede funcionar hasta cuatro semanas de manera autónoma con un sistema opcional de baterías.
  • Altamente Visible. Cuenta con una característica única de resaltado de luz y un sistema de anti-reflejante que provee alta visibilidad, incluso en condiciones de pobre iluminación. También cuenta con un flash programable para alertar a los conductores.
  • Interfaz amigable con el usuario. El radar incluye un software fácil de usar que permite programar el límite de velocidad local, rango de operación y controlar el rendimiento de la batería o la intensidad de la luz.
  • Fácil de programar. Los aspectos más comunes como la velocidad del flash intermitente o el rango de operación pueden ser programados directamente con un interruptor convenientemente colocado en el radar.
  • Resistente al vandalismo: Cada LED está protegido con una capa protectora de aluminio de medio centímetro de espesor y lentes ópticos individuales.

SOLICITE INFORMACIÓN RADAR



Politica de privacidad