Especialistas en
Productos de HULE ...para cualquier uso o aplicación
Llamanos al(55) 5390-8009 Del interior marca:01-800-0013-800
 

Quienes somos

PRODUCTOS DE HULE AUTOMOTRICES, SA de CV (PHASA) es una empresa consituida en 1984 que se ha especializado en suministrar artículos de hule o caucho a todo tipo de industrias. Nuestra amplia experiencia y vocación de servicio nos han posicionado como el proveedor más confiable de artículos de hule tales como: PLACAS DE NEOPRENO ®, TAPETE DIELECTRICO, APOYOS PARA PUENTE, JUNTAS CONSTRUCTIVAS, SELLOS PARA COMPUERTAS DE RIEGO, TAPETE ANTIFATIGA, NEOPRENO ® EN ROLLO, CORTINAS HAWAIANAS, ESPONJA DE SILICÓN, REGATONES DE HULE Y PLÁSTICO, TOPES DE HULE PARA ESTACIONAMIENTO, RECUBRIMIENTO DE RODILLOS, ESPUMA DE NEOPRENO ®, "O" RINGS, TAPETE DE HULE EN ROLLO, VIBRACHECK, PLACAS DE POLIURETANO Y MUCHOS OTROS PRODUCOS DE HULE Y MATERIALES SIMILARES.

Además de nuestra amplia gama de artículos de hule en existencia, ofrecemos a nuestros clientes la fabricación especial de cualquier tipo de pieza o perfil de hule, apegándonos a dibujos, planos o muestras físicas. Ofrecemos productos en todos los materiales de hule como son: NEOPRENO ® (CR), NITRILO (NBR), HULE NATURAL (NR), ETILENO-PROPILENO (EPDM), ESTIRENO-BUTADIENO (SBR), SILICÓN, VITÓN ®, HY-PALON, BUTILO Y FLUOROSILICÓN, garantizando que cada producto cumplirá con las especificaciones solicitadas.

Contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para poder asesorar a nuestros clientes en la correcta selección de los productos o materiales indicados para la aplicación que se requieren.

Política de Calidad

    En PHASA estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles los productos con la calidad y el servicio indicados para cada aplicación. Contamos con las mejores soluciones en productos de hule y plástico, atendiendo a cada cliente con un equipo de trabajo talentoso y calificado para asegurar la mejor relación costo-beneficio, usando un enfoque multidisciplinario para lograr una mejora contínua en nuestros procesos y servicios.

Misión y Visión

Solicite Información



Politica de privacidad